dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me surge la duda de si, en la lengua escrita al menos, es correcta la construcción decir + infinitivo, en frases como «decía sentirse incómodo con la situación», o si, por el contrario, solo es válida la construcción del complemento directo con que: «decía que se sentía incómodo con la situación».
Si no la encuentras, rellena este formulario: