debate de investidura

¿Cómo se escriben debate de investidura pleno de investidura?, ¿con mayúscula o minúscula?

Tanto debate de investidura como pleno de investidura se escriben enteramente en minúscula, pues tanto debate como pleno son nombres comunes y, en conjunto, se trata de expresiones meramente descriptivas.

En el caso de pleno, tal sustantivo se emplea aquí como equivalente de ‘sesión plenaria’. En cambio, Pleno se escribe con mayúscula inicial cuando hace referencia al órgano principal del Congreso, del Senado o de otras cámaras legislativas.

Ver también constitución de las Cortes en España, claves de redacción.