dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
He observado que condescendiente se está usando con un matiz negativo de cierta superioridad. Lo veo sobre todo como una actitud algo paternalista e indulgente, de ayuda a otras personas con amabilidad, pero como perdonándolas. Pero el DRAE dice que es ‘acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien’.
Si no la encuentras, rellena este formulario: