dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Les agradecería su opinión sobre si el empleo de la palabra cochera cuando se habla de una plaza de aparcamiento individual es correcto, o sí únicamente es correcto cuando se trata de nombrar al recinto para albergar coches o autobuses.
Si no la encuentras, rellena este formulario: