dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
En varias floristerías he visto promociones para que todo el mundo se lleve un cempasúchil con motivo del Día de Muertos. Mi duda surge por la escritura del nombre de esta flor, que he visto de distintas formas. ¿Lo apropiado es como lo he puesto (cempasúchil)?
Si no la encuentras, rellena este formulario: