dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Estoy acostumbrado en mi banda de música a hablar de los conjuntos de campanas como carillones, pero con las fiestas de Navidad siempre me entra la curiosidad de saber si está bien también carrillones (con doble erre). ¿O son cosas distintas?
Si no la encuentras, rellena este formulario: