dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
En el siguiente ejemplo, me gustaría saber si se considera correcto el uso de «cada». «El panadero amasaba pan cada día hasta que se jubiló». Según tengo entendido, aquí el sentido distributivo no es tal, y al parecer es un catalanismo. ¿Es así, o esto ya está superado y aceptado?
Si no la encuentras, rellena este formulario: