dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Ahora que el grupo de los BRICS no está solo compuesto por los países que forman el nombre (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), no tengo muy claro cómo escribirlo. En algunos sitios veo Brics, solo con mayúscula al principio, y hay quienes le añaden un + al final para dejar claro que son más países. ¿Eso estaría bien? ¿Podrían orientarme un poco?
Si no la encuentras, rellena este formulario: