dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Desearía saber si en español, fuera del contexto informático, podemos hablar de «interrogantes boleanos (¿o booleanos?)» refiriéndonos a preguntas con respuesta «Sí» o «No», «Verdadero» o «Falso».
Si no la encuentras, rellena este formulario: