dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Veo que en los medios de comunicación se utiliza mucho la expresión «bajo las siglas de» para referirse a un partido político, incluso si no se usan tales siglas o simplemente no existen. Es decir, no solo en frases como «bajo las siglas del PP» o «del PSOE», sino en otras como «bajo las siglas de Podemos».
Si no la encuentras, rellena este formulario: