dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Todos los equipos juegan en equipo y se conjugan en plural (merengues, rojiblancos), con excepción de los azulgrana y, al parecer, los blanquivioleta. ¿Es correcta la forma plural invariable?
Si no la encuentras, rellena este formulario: