dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Veo que últimamente en las redes sociales se está empleando la palabra «aplausazo» para referirse al homenaje diario que recibe el personal sanitario que trabaja para controlar la pandemia de coronavirus. ¿Es correcto este término?
Si no la encuentras, rellena este formulario: