dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Existe alguna norma ortográfica en las acentuaciones de las abreviaturas? Suelo encontrar que la abreviatura de área, que es a., no se acentúa, y la de página, que es pág., sí. Me surge la duda al usar la de ácido, pero no encuentro ninguna explicación de por qué unas se acentúan y otras no.
Si no la encuentras, rellena este formulario: