dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Mi consulta es si las abreviaturas deben o no escribirse en cursiva. Tengo entendido que no, pero en la mayoría de los trabajos científicos veo que se suelen escribir en cursiva, sobre todo si se trata de latinismos (tipo «vid.»).
Si no la encuentras, rellena este formulario: