| | |

nibs de cacao

Tengo una duda: ¿hay alguna otra manera de decir nib de cacao? Son trocitos de forma irregular de semillas tostadas de cacao. Aparece en el envase de un producto, pero nib me genera dudas...

Nib es un anglicismo innecesario, pues con el mismo sentido en español ya se emplean alternativas como virutapluma punta de cacao.

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

dignatario, mandatario

No tengo claro cuándo se debe emplear dignatario y cuándo mandatario. ¿Pueden aclararme las diferencias?