dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Está bien escrita la palabra exxilofonista? Me refiero a una persona que antes tocaba el xilófono y ya no. Como los prefijos se escriben unidos, imagino que hay que mantener las dos x, ¿no?
Si no la encuentras, rellena este formulario: