dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tengo la duda de si al colocar la traducción de un título de por ejemplo una película debo colocarle siempre la traducción al lado en paréntesis o si con hacerlo una vez basta y luego simplemente se sigue colocando el título en español ¿O se colocaría en el idioma original?
Si no la encuentras, rellena este formulario: