dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Les han dado el Nobel de Química a unos investigadores que han desarrollado un sistema que permite simplificar la construcción de moléculas y lo están llamando química click. Si clic ya está en el diccionario escrito sin k, ¿sería más apropiado hablar de química clic?
Si no la encuentras, rellena este formulario: