dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Estoy con un texto en el que menciono la planta Santa Rita, un tipo de enredadera. Más allá de que debo ponerlo con mayúsculas iniciales (Santa Rita), mi duda es cómo debo escribir el plural: las Santas Ritas o las Santa Rita. Sé que puedo usar buganvilias o buganvillas, pero prefiero usar Santa Rita.
Si no la encuentras, rellena este formulario: