dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Es correcto utilizar en español la expresión gestos barrera? Lo estoy leyendo en bastantes noticias sobre el proceso de desconfinamiento en Francia para referirse a las medidas y actitudes para prevenir el contagio del coronavirus.
Si no la encuentras, rellena este formulario: