dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Podrían ayudarme con la forma adecuada de escribir el nombre del primer ministro sudanés? Veo en los medios "Omar Hasan Ahmad al-Bashir", pero a veces ese "al" aparece sin guion o en mayúsculas, "Bashir" se convierte en "Bachir"...
Si no la encuentras, rellena este formulario: