dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Cuál es la forma correcta de escribir los nombres de suplementos de diarios, columnas, secciones de revistas y, en general, cualquier título que forme parte de una publicación periódica? Por ejemplo, en una revista hay una columna llamada «Profesor Solecismo», ¿es obligatorio usar itálicas y suprimir la mayúscula de «Solecismo»? En lugar de itálicas, ¿es recomendable usar comillas y mayúscula solo en la primera letra del título? En estos casos, y en un nivel de jerarquización inferior, se encuentran los títulos propiamente dichos; esto es: el texto del mes pasado, publicado en «Profesor Solecismo», lleva por nombre «La cliente y la presidente».
Si no la encuentras, rellena este formulario: