dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿En qué sentido, además de en el habitual indicativo de un determinado parentesco, era habitual que en el siglo XVI se utilizase el apelativo tío/tía delante de un nombre propio, generalmente de una persona mayor?
Si no la encuentras, rellena este formulario: