dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Parece que está de moda usar la expresión «¡Qué me gusta... (algo)» («¡Qué me gusta el chocolate!» o «¡Que te gusta una buena fiesta!») para dar a entender que algo gusta mucho. Tengo dos dudas: ¿es correcto?, ¿y ese que iría con tilde o sin ella?
Si no la encuentras, rellena este formulario: