dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Creo que la escritura de los nombres propios no siempre está regulada por las reglas habituales. Por ejemplo, he visto acentuado el apellido «Fé». En relación a estos casos, he encontrado los apellidos «de la Fé» y «de la Nuez» y no sé si la preposición «de» y el artículo «la» se deberían escribir en mayúsculas.
Si no la encuentras, rellena este formulario: