audiolibro

Quisera saber si puedo escribir la palabra «audiolibro» tal cual. No está en el DRAE, ni en otros diccionarios en línea; hay registros en que aparece escrita con guión o por separado. ¿Qué es lo más correcto?

En efecto, puede escribirla como lo ha hecho, mejor que con guión intermedio. Como se trata de una palabra compuesta, no debe escribirse separándola en dos. Aunque no figure todavía en el DRAE, se trata de una voz bien formada y con un uso cada vez más extendido.