dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Es correcto escribir «...aquella enseñanza no la adquirí porque nadie me la contara, sino porque me tocó vivirla en primera persona»? Pienso que si «me tocó vivirla» es obvio que lo viví «yo», luego «en primera persona», parece una obviedad.
Si no la encuentras, rellena este formulario: