dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Tras escuchar el espacio que tienen en Radio 5, en el que han hablado de la acentuación de los verbos acabados en -uar, me he preguntado qué pasa con los que acaban en -iar, porque también se pueden acentuar de dos formas y no consigo encontrar una regla. ¿Pueden decirme cuál podría ser?
Si no la encuentras, rellena este formulario: