dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
En las noticias que he leído en los periódicos acerca de la exhumación de Franco, he visto que aparece Valle de los Caídos con acento y Valle de los Caidos si acento. Me gustaría saber cuál de las dos formas es la correcta. Por otro lado, ¿se escribe con mayúscula o con minúscula?
Si no la encuentras, rellena este formulario: