dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
¿Cuál es la razón de que lo correcto sea decir rayos ultravioleta y en cambio se diga rayos infrarrojos? Se nos ha ocurrido algún otro ejemplo en el que al usar nombres de colores se daba esa aparente discordancia, aunque no los recuerdo bien.
Si no la encuentras, rellena este formulario: