dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
El verbo quedar es intransitivo y, por lo tanto, no puede llevar complemento directo. Sin embargo se escucha muy frecuentemente la expresión «quédatelo» en referencia a la acción de quedarse con algún objeto. ¿No debería utilizarse en su lugar la expresión «quédate con él/ella/lo»?.
Si no la encuentras, rellena este formulario: