dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me gustaría saber cómo se forma el plural de las siglas, es decir, en su uso como nombres comunes. Traduciendo del inglés, evitamos seguir el criterio de esta lengua de añadir a la sigla una «s» minúscula. Sin embargo, la solución tradicional del español (duplicar cada letra de la sigla) tampoco nos parece convincente. Un ejemplo: - Acción temporal = AT
- Acciones temporales = ¿¿AA. TT.??
Si no la encuentras, rellena este formulario: