Efectivamente, el término manosfera comienza a tener cierto uso en los medios. Como dice, es un híbrido formado por una palabra inglesa y otra española (man y esfera, respectivamente). Estas formas que combinan varios idiomas no suelen ser recomendables en español, máxime cuando, como en este caso, la palabra entronca automáticamente con otra realidad: si se lee con la pronunciación que le corresponde en nuestra lengua, parece remitir al sustantivo mano y no a hombre.
Este híbrido, medio traducido de mansphere, se utiliza para englobar a una serie de webs, foros y blogs en los que se tratan principalmente temas relacionados con los hombres y con la masculinidad. Para referirse a ellos, puede emplearse en español la voz androsfera, que alude al hombre con el prefijo griego que es habitual en español.
Además, no son pocos los sitios web de este tipo en los que, como señala la Wikipedia, predominan los movimientos misóginos, incluyendo el antifeminismo o los célibes involuntarios. Para traducir mansphere con este otro matiz, puede emplearse la voz machoesfera, bien formada en español y que sigue el patrón de otras como machoexplicación, machopanel, etc.