dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Me gustaría saber qué género debe usarse en español para la palabra tsunami. Parece ser que el género masculino es el más extendido, pero me gustaría conocer su opinión al respecto y la razón por la que dicha palabra debe utilizarse en masculino o femenino.
Si no la encuentras, rellena este formulario: