free the nipple

¿Tenemos alguna alternativa en español para el movimiento free the nipple, tan popular en redes sociales?

En español existe la alternativa libera el pezón, que es la traducción literal de la expresión inglesa y que ya cuenta con cierto uso. Este movimiento denuncia la doble moral que existe respecto a la censura de los pezones de la mujer frente a los de los hombres, sobre todo al publicar imágenes en las redes sociales, e invita a la libre expresión del cuerpo femenino.

Cuando se usa en redes como etiqueta, lo recomendable es escribirlo con tilde (#liberaelpezón), tal y como aconsejamos en nuestra campaña #acentúate.

Valora esta recomendación

Últimas consultas atendidas

capillita

radiografiar

contradicho

gúgol / googol

¿Podéis confirmarme cuál es la forma adecuada de escribir este número? Veo que se...

coquette

En muchos blogs de moda están hablando del estilismo coquette (colores pastel, lazos, etc.)....

messiánico

Veo que maradoniano está bastante asentado. ¿Se puede decir también messiánico para referirse a...