dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Cuando en un artículo científico hay más de 3 autores, dicen algunos expertos que según las normas se debe utilizar la fórmula y colaboradores, pero el uso del latín et al. se ha extendido. ¿Qué se debe hacer?
Si no la encuentras, rellena este formulario: