dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Oigo muchas veces en la radio y la televisión hacer referencia a la famosa obra del Carl Orff como Carmina burana, con la palabra carmina pronunciada como llana, como el diminutivo de Carmen. Yo pensaba que se pronunciaba como esdrújula. ¿Qué es lo adecuado?
Si no la encuentras, rellena este formulario: