dieciseisavos
Acabo de leer una noticia en la que se decía que por primera vez...
Es muy habitual el uso de la expresión «captura de pantalla» como traducción del término inglés «screenshot», pero si nos atenemos al diccionario dudo entre las acepciones de los verbos capturar y captar. ¿Cuál es su opinión?
Si no la encuentras, rellena este formulario: