| | |

#GivingTuesday

Hay un movimiento llamado #GivingTuesday y, por lo que he visto, es una iniciativa con la que se pretende fomentar las buenas acciones entre las personas el último martes del mes de noviembre. ¿Hay alguna alternativa en español a esta expresión inglesa?

Existen varias alternativas posibles en español: martes para dar, martes de donaciones, un día para donar o un día para dar. Esta última opción es la que más se emplea en el español de América.