Las expresiones a cuál más y cada cual más son las adecuadas, y no el cruce de ambas a cada cuál más.
En los medios de comunicación se encuentran frases como «Tienen una buena cantidad de versiones a cada cual más agresiva y exclusiva que la anterior», «Llegó a acoger cinco exposiciones en la segunda mitad del siglo XIX, a cada cual más espectacular y concurrida que la anterior» o «Han resistido a tres olas de este nuevo virus, a cada cual más mortífera».
Como recoge la ortografía académica, a cuál más es una locución adverbial que se utiliza ante un adjetivo para indicar que no es posible saber cuál de las personas o cosas a las que se refiere presenta un grado mayor de la cualidad expresada por el adjetivo.
Por otro lado, la construcción cada cual más se emplea también con este mismo sentido, como indica la gramática académica, pero lo que se considera inadecuado es mezclarlas y formar la expresión a cada cuál más.
Por tanto, en los ejemplos anteriores, lo adecuado habría sido «Tienen una buena cantidad de versiones cada cual más agresiva y exclusiva que la anterior», «Llegó a acoger cinco exposiciones en la segunda mitad del siglo XIX, a cuál más espectacular y concurrida que la anterior» y «Han resistido a tres olas de este nuevo virus, a cuál más mortífera».