La Fundación Comillas convoca un concurso para su bolsa de profesores

Agencia Efe

La Fundación Comillas ha convocado un concurso de méritos para el acceso a su bolsa de contratación de profesores de español como lengua extranjera, con el que seleccionará a quince candidatos.

Valorar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

SIN VOTACIONES

0 valoraciones | 0,00 sobre 5

Los profesores seleccionados tendrán una posición preferente a la hora de cubrir las necesidades docentes de la institución, que tendrá abierto el plazo para recibir candidaturas por correo electrónico hasta el próximo de septiembre, según ha informado en un comunicado.

En la selección se valorará el historial académico, docente e investigador de los candidatos y su experiencia como enseñantes de Español como Lengua Extranjera (ELE). Deberán ser licenciados en Filología Extranjera, contar con un máster en ELE o con ambos títulos.

Los interesados tendrán que enviar un currículum abreviado según el modelo que ya está disponible en el apartado de Concursos y Licitaciones de la web de la Fundación Comillas. Además deberán adjuntar otro modelo de currículo completo como anexo.

Licencia de Creative Commons © MMXIV - Los contenidos elaborados por Fundéu que se publican en esta web lo hacen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported