Noticias del español

| Iredes.es

Comunicación efectiva en redes sociales, taller de iRedes

¿Quieres aprender a escribir para redes sociales, blogs e Internet en general? ¿Quieres evitar los errores más frecuentes de los comunicadores? ¿Quieres hacer comprensible el lenguaje legal, el de los organismos y las corporaciones para el público general?

iRedes ofrece en su cuarta edición un taller práctico para ayudarte a dominar las principales habilidades de la escritura en medios digitales y para que puedas sortear sin caer en ellos los errores más frecuentes. El taller Comunicación efectiva en redes sociales está organizado por Fundéu BBVA, la Fundación del Español Urgente. Lo coordina Mario Tascón, premio iRedes 2013, y contará con la presencia de Estrella Montolío, catedrática de Lengua Española de la Universitat de Barcelona, y de Judith González, responsable del Manual de estilo de Fundéu BBVA.

Este taller se celebrará el día 6 de marzo, desde las 16 a las 20 horas, en la primera jornada del IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales. Tendrá lugar en la sede de iRedes, el Fórum Evolución, el Palacio de Congresos de Burgos.

Convocatoria completa en iredes.es

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios