Noticias del español

| Agencia Efe

CIESE-Comillas ofertará nuevas plazas para el grado en Estudios Hispánicos

El Centro Universitario CIESE-Comillas abrirá entre los días 10 y 18 de septiembre un nuevo plazo de preinscripción para el grado en Estudios Hispánicos.

CIESE

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español ha informado en un comunicado de prensa de que los interesados podrán formalizar su solicitud en esas fechas a través de la pagina web de la Universidad de Cantabria.

El centro ha destacado que este grado es «una de las titulaciones más novedosas» de las que se imparten en la región y que, al ir «más allá del campo de la lingüística, el número de salidas se extienden, además de la educación, a los ámbitos de la comunicación, la gestión cultural y las relaciones internacionales».

CIESE resalta también la atención «completamente personalizada» y la posibilidad de que sus estudiantes puedan gozar de becas para sus estudios y prácticas en instituciones «de primer nivel», como la Real Academia Española o el Instituto Cervantes, entre otros.

Ha recordado además que estos estudiantes pueden completar su formación con programas académicos como el Máster Oficial en Enseñanza de Lengua Extranjera (ELE).

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios