Noticias del español

| Negocios.com

El español en las redes sociales, gran ventaja competitiva en Twitter

El uso del español supone una ventaja respecto a otros idiomas porque es el segundo más utilizado en redes sociales.

El español es el segundo idioma más empleado en las redes sociales, lo cual representa una posibilidad de crear lazos empresariales con personas y negocios de otros países gracias a un correcto manejo de Twitter, esas es una de las conclusiones que Elena Fernández, cofundadora deTragora, ha desarrollado en la conferencia «Los secretos de Twitter: redes sociales para profesionales de la lengua» las herramientas más eficaces para la gestión de esta red social, dentro del Foro Internacional del Español organizado por IFEMA.

El objetivo de este espacio ha sido plantear y explicar cuáles son las herramientas y recursos más eficientes para los usuarios de esta red social. Dentro de toda la comunidad reunida en esta plataforma, el uso del español supone una ventaja respecto a otros idiomas porque es el segundo más utilizado en redes sociales. «La magnitud de esta plataforma se cifra en 500 millones de tweets diarios», ha expuesto Elena Fernández. Para conseguir visibilidad dentro de esta cantidad de mensajes se necesita «un plan de acción que recoja nuestros objetivos y sea consecuente con nuestros recursos».

[…]

Leer más en negocios.com

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios