Noticias del español

| Agencia Efe

El CIESE comienza el lunes su curso de experto universitario en ELE

El Centro Universitario CIESE-Comillas abrirá el próximo lunes, 28 de septiembre, el curso en Experto Universitario en Didáctica y Metodología del Español como Lengua Extranjera (ELE), que se desarrollará íntegramente en formato virtual.

CIESE

En una nota destaca «el gran atractivo» que supone que el curso se imparta íntegramente en este formato y explica que está integrado por dos bloques: la especialización en recursos y estrategias para la clase de español y la especialización en didáctica del español.

Según el CIESE-Comillas, la puesta en marcha de este título responde a las necesidades de formación y actualización de los docentes de español, incidiendo en la gramática o las dinámicas de trabajo en el aula, entre otros apartados.

Está dirigido a profesores y futuros profesores de español que quieran recibir una formación especializada y de aplicación en sus clases.

Se trata de un título de la Universidad de Cantabria, que consta de 21 créditos ECTS y que se desarrolla en dos fases: un periodo de tres meses, de septiembre a diciembre, que corresponde al primer curso de Especialización, y un segundo periodo de nueve semanas, correspondientes al segundo curso de especialización.

El CIESE señala también que un tutor coordina en todo momento tanto el aprendizaje personal como la participación en los diferentes foros de cada materia.

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios