Noticias del español

| Europa Press (20minutos.es)

Risto Mejide y ‘Hematocrítico’ protagonizarán en abril el encuentro de redes sociales #NeThinking en A Illa de San Simón

A Illa de San Simón (Pontevedra) acogerá los días 25 y 26 de abril el encuentro #NeThinking2014, en el que participarán destacados comunicadores y expertos en Internet y redes sociales, como el conocido publicista Risto Mejide, el profesor coruñés y bloguero Miguel Ángel López ('Hematocrítico) o el director general de la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), Joaquín Müller, entre otros.

De ello informa este domingo la Xunta de Galicia, que destaca que esta cuarta edición de #Nethinking se ha convertido en «un referente a nivel estatal» en eventos relacionados con redes sociales y mercados digitales.

Así, en esta cita también estarán presentes expertos como Ismael El-Qudsi, Mario Tascón, Javier Celaya, así como profesores como Joaquín Rodríguez, junto a creadores como Julián Hernández y Raquel Martos, al igual que profesionales ligados a medios digitales como Marilín Gonzalo o Eduardo Arcos.

El singular formato de #NeThinking permitirá retransmitir el foro en directo por internet (streaming), con un activo seguimiento en Twitter. En ediciones anteriores este evento consiguió más de seis millones de impactos, fue trending topic en varias ocasiones y seguido por internautas de más de 30 países.

Leer más en 20minutos.es

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios