Noticias del español

| Foro Internacional del Español - 23 al 26 de Abril 2015

¿Por qué el Foro Internacional del Español?

En una economía crecientemente globalizada como a la que nos dirigimos, la comunidad hispanohablante supone una de las identidades culturales más numerosa y homogénea del planeta, con un potencial de crecimiento y una capacidad creativa difícilmente superables.

Foro del Español

El Manifiesto Cluetrain ya nos hizo evidente que en el siglo XXI «Los mercados son conversaciones», cualquier empresa sostenible tendrá que aprender a dialogar, cualquier empresa que quiera ser global debe ser capaz de conversar en español, y difícilmente podrá hacerlo por sí sola.

La comunidad del español ofrece una alternativa real a la globalización. A la vez que el español se ha convertido en una plataforma imprescindible en la globalización.

¿Por qué FIE AHORA?

Porque la comunidad hispanohablante ha llegado al convencimiento de que el español es un recurso esencial para su progreso, y porque el resto del mundo mira a esta comunidad como una gran oportunidad de negocio para cuya concreción necesita de espacios que les facilite su incorporación a la cultura que representa.

[…]

Leer más en españolalternativaglobal.com

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios