A partir de ahí, más de treinta profesionales participarán durante dos días en el encuentro, donde abordarán distintas cuestiones como la comunicación afectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, las relaciones online y las conversaciones offline o las redes sociales como segundas pantallas. Las inscripciones están aún abiertas a través de la página web www.iredes.es
La clausura de la IV edición de iRedes estará protagonizada por el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y Eduard Punset, quienes charlarán a partir de las preguntas que los internautas realicen.
Como novedad, la presente edición de iRedes ofrece cuatro talleres prácticos que se celebrarán simultáneamente el jueves por la tarde, por lo que cada congresista deberá elegir uno. «Comunicación efectiva en redes sociales», organizado por Fundéu BBVA, la Fundación del Español Urgente, y coordinado por Mario Tascón. «Emprender, Contenidos y Gamificación», bajo la tutela de Bernardo Crespo, director de Marketing Digital de BBVA, y que contará con la participación de Javier Arquelladas, director de Punto Extra, y de Pascual Drake, uno de los creadores de Enolobox.
[…]
Leer más elnortedecastilla.es