Noticias del español

| iredes.com

El buen uso del español y los medios sociales, charla de Fundéu BBVA en iRedes

Álvaro Peláez y Judith González Ferrán, de Fundéu BBVA, hablarán del buen uso del español y los medios sociales en iRedes, III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en  Burgos el 7 y 8 de marzo de 2013, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Foto: iredes.com

Álvaro Peláez. Filólogo y periodista, actualmente es responsable de Comunicación, Marca y Medios Sociales en Fundéu BBVA.  Como periodista ha trabajado en la sede central de la Agencia Efe y en su delegación en Colombia. Ha participado en congresos y seminarios sobre comunicación corporativa, redes sociales, el buen uso del español y las nuevas tecnologías. Twitter: @alvaroplz.

Judith González Ferrán. Filóloga y lingüista. En Fundéu BBVA, es responsable del Manual de estilo para los nuevos medios y coordinadora de contenidos y de estrategia y definición web. Como asesora lingüística, ha coordinado el Vademécum, diccionario de dudas del español actual, e impartido cursos sobre el buen uso del español en medios de comunicación, como RTVE. Twitter:  @Jwdith.

Leer más en iredes.com

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios