Noticias del español

|

Accenture

Configurado el jurado del 22 Premio de Periodismo Accenture

Los periodistas que quieran participar podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 31 de mayo, a cualquiera de las tres categorías: Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X, dotada cada una de ellas con 8000 euros.

El jueves 15 de abril se configuró el jurado encargado de fallar la 22 edición del Premio de Periodismo Accenture. Se trata de un grupo diverso y multidisciplinar compuesto por altos profesionales de importante trayectoria en sus áreas de especialización. Ellos se encargarán de elegir a los 3 ganadores, de una lista de 9 finalistas, previamente seleccionada por el Consejo Asesor del Premio, compuesto por FundéuRAE, Fundación Tomillo y Forética.

El jurado, que será presidido por Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, estará formado por Cristina Álvarez, global CTO, Group Executive Vice-President Banco Santander; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja; Patricia Barciela, directora de Domus, Museos Científicos Coruñeses; Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School; José Miguel García, CEO del Grupo Euskaltel; Rafael García Meiro, CEO de AENOR; Amancio López Seijas, presidente del Grupo Hotusa; Arancha Martínez, fundadora de It-willbe.org y CEO de ComGo; Tobías Martínez, CEO de Cellnex, e Ignacio Silva, presidente y CEO de DEOLEO.

Los periodistas que quieran participar en el Premio podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 31 de mayo, a cualquiera de las tres categorías: Economía e InnovaciónInteligencia Artificial e Industria X, dotada cada una de ellas con 8000 euros.

Cada periodista puede participar con un número ilimitado de trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación escritos, en línea o audiovisuales, entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Además, por cada candidatura, la Fundación Accenture donará 12 euros, que irán destinados a la financiación de uno de los proyectos solidarios seleccionados: Dona impuls, de la Fundació  Nova Feina y el Proyecto NOAS, de la Rueca Asociación.

En sus 21 años, el Premio de Periodismo Accenture ha contado con la participación de 4273 periodistas, que han presentado más de 15 061 trabajos, ¿te gustaría formar parte de nuestra historia?

Inscríbete aquí

Conoce aquí toda la información.

Consulta las bases del Premio.

 

¡Hola!

¿Has buscado tu duda en nuestra web?

Si no la encuentras, rellena este formulario:

Los campos con * son obligatorios